Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2004, 12:24   #30
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
Antes que nada agradecerte todo lo que has hecho por mi y confesarte que empiezo a estar hundido.NO SALGO, y en tre que no tengo tiempo y cada vez que me comentas hacer algo no se parece a lo mio ni por el forro...
1º/ Comentas que deberia funcionar algo el deco, pues bien nada.
Ya te comentaba que solo accedo a un mosaico sobre fondo azul en una pantalla negra SIN SONIDO del cual tansolo accedo al nº3 marcando manualmente y al 41(40 latino)que se ven en negro. de todo lo demás hasta el 100 nada. de 600 para arriba nada, 317 nada (nada significa que ni llega a aparecer canal aunque fuera en negro.) ni OK PLUS ni otras.TE ACUERDA QUE TE DIJE QUE DABA ERROR AL GRABAR LA 160, (error en offset 0x701ffc70).
¿Influye, verdad?
2º/ en mi flash 800 La leida despues de introducirla del fich. rar ahora no aparece nada de canales en la derecha del todo que es la línea de puntado a caracteres, sin embargo en el fich.rar estan los gran via en la linea
000220B0 9101 3100 0B00 *** (y asi hasta 10) 1..1.granvia
No se...
Geniobk ¿Puedo abusar de tí antes de cortarme las venas?
¿Seria posible ya que ahora el problema parece radicar en la dichosa 800 , que te enviara a algun E-mail tuyo mi Flas 800, es decir la leida en la que no aparecen los canales y una de dos,o me la devuelves editada o me lo especificas para hacerlo yo?
Mi intención no es que me hagas el trabajo. pues quiero aprender.. pero me cojes en mala epoca de posibilidades ante el ordenador.y mucho menos abrir el deco. Por favor necesito este último favor.
Ya me dirás. Mi e- MAIL LO TIENES EN UNOS POST MÁS ARRIBA para devolvermela en caso afirmativo.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por YOGONSO; 04/08/2004 a las 13:09.
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir