Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2004, 23:24   #4
The_Evangelist
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2004
Mensajes: 57
The_Evangelist está en el buen camino
gracias por responder Ordep.....

Veo que sabes bastante de Drembox y además en tu firma pone Linux...... (yo llevo 11 años con Linux y alguno más con Unix.. por eso me interesa el dreambox.)

Te importa si te hago unas preguntas que me queman el cerebro......

1) en que formato graba el dreambox??? he leido que TS, pero desconozco ese formato... es compatible con MPEG o es fácil pasarlo a VCD o DVD???

2) hablas de timer, GENIAL, una pena que el FCIS no lo tenga...... cuantos programas puedes programar??? (lo digo por que en un VCR o similar suelen ser típicos 8 programas)

3) supongo que habrá algún sistema o menú para ver lo que has grabado...... con que nombre se graban las pelis/series/etc..??????

4) solo se puede grabar de los satélites o también de la TV normal o DVD......??? supongo que solo de los satélites.... tampoco me importa mi prioridad es son los satélites.

5) he leido que soporta diseq 1.2, con lo cual podría poner mis dos antenas como tengo ahora en el FCIS con un diseq 2x1, verdad????

tengo un mar de dudas..... como si el dreambox tiene consola y si se accede a él por SSH o telnet.......

Sabes de algún manual que explique todas las posibilidades, sobre todo a nivel bajo de S.O..... accesos, ordenes del S.O. estructura del S.O., etc.....


Gracias y siento el rollo y la chapa.......
__________________
The Evangelist
------------------
Deco1: Phillips (el del proveedor Seca2) + Firm: Original
Deco2: Illusion Sat (aka Galaxis FCIS 7000) + Firm: 2.0
Antenas: Hispasat (individual) y Astra (comunitaria)
Programadores: TE-23 y apollo III
Negra: v7.0 ???
The_Evangelist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir