Tema: No sale
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2004, 19:20   #1
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
No sale

Chicos, no me queda mas remedios que pediros ayuda, porque "mis cerebros" estan de vacaciones. Cuando tienia CAS2, no tenia MRev. Cuando me ha llegado MRev, se me estropeo el CAS2. Y ahora que me ha llegado el nuevo, no estoy de capaz de hacerlo rular. Tenia la version de 2.07 metida con las Fun6. Queria probar una version anterior para probar una cosa, y el MRev dejo de funcionar. Esto es lo que he hecho: CAS2 + MRev - Connect - Erase all - Xillings (de MR) - Open File - MR 2.07.BIN - Write. Todo correctamente. Meto el cacharro en el Kaon. Lo reconoce como MRev 2.07, solo que con la vieja llave. Pero me doy cuenta, que tampoco abre otras cosas. Meto la llave nueva, y nada. Trato de abrir cosas com TPS, o Multivision, o el paquete de MTV, y nada. Cojo otra vez la FUN, trato de programarlo como antes con la tarjeta, y me sale el mensajito, que "El cable no se que-no se cuanto", y "Que la version no se que es too high para este STB". Que demonios es esto ?
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE