Tema: No sale
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2004, 22:50   #7
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
yo tengo una que me pasa lo mismo, pero a mi me la dieron asi, yo ya he hecho lo que dice Seti72, y nada me dice tarjeta mal introducida, meta la tita, la not o la v7, yo no sabia que le pasaba pero ahora al decir que te bloquea los fta, y el mensaje del stb, esta claro que le han metido el xiling de la reloaded, date por jodido por que lo he provado todo, por lo menos me hs dado luz porque no sabia que le podia pasar y esta claro que son los mismos sintomas, si te pasas por un hilo mio ¨¨ayuda a programar matrix¨¨, tengo puesto el mensaje que me da la matrix con las fun asi podemos confirmar que es mismo mensaje que el que te da a ti y por fin sabre cual es la averia y si tiene arreglo de alguna manera, a ver si entre todos las conseguimos reparar, bueno a mi me la cambian por una reloaded el que me la dio, pero casi prefiero intentar arreglarla, tardara mucho tiempo en salir el xiling de la revolutin?, salu2
__________________
Salu2 Txukinden.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir