Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2004, 12:08   #1
leviatan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 7
leviatan está en el buen camino
Comunitaria capada en Astra o individual ???

Muy buenas,

Me he informado de que en mi edificio hay una parabola comunitaria apuntada al Astra para recibir el d+ pero sólo está instalada la vertical y en baja.

Llamando a la empresa instaladora contratada por la comunidad, me dicen que me cobran 89 € por llevarme el cable de esta antena hasta mi casa (resulta que mi vivienda está justo en el otro extremo del edificio) pasando por los garajes ya que es un edificio nuevo y tenemos distribuidores de cables, etc.

Mi duda es si merece la pena pagar esta instalación y poner un echostar 9000 que me he agenciado según lo que pueda ver, o pedir permiso a la comunidad e instalar una individual con 2 LNB hacia el Astra y el Eutelsat.

En el primer caso os agradecería que me digáis si podría ver el d+ y qué canales más con el echo 9000 (ya tengo una AVR3, APOLLO y Bk del deco)

Para el segundo caso tengo dudas si comprar yo un kit ( o bien los elementos por separado) y pedir la instalación a la empresa que nos da el mantenimiento, ya que me saldría más barato, en este caso os agradecería sugerencias de kits o elementos sueltos, tembién me estoy planteando la opción de parabola motorizada, ¿mere3ce la pena?
leviatan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE