Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2004, 23:25   #19
erikz1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 24
erikz1000 está en el buen camino
hola coleguitas.

hola coleguitas.

os voy a decir una cosa, me he bajado los manuales, me he hinchado a leer, he leido todos los post que ya sabeis que hay la tira, y me ha parecido entender que va con el hispasat y con el astra. alomejor entendi mal.

esta mañana con el deco como venia le he hecho una busqueda y se veia bien, es por eso por lo que al cambiarle el firmaware al deco y ver lo primero que he perdido la señal, por lo que dudo de si tengo que cambiar de orientacion la antena.
a los que sabeis os parece que muchas veces preguntamos chorradas, yo estoy en un foro de aire acondicionado y la jente tienes razon que pregunta siempre lo mismo, pero al que no sabe todo le son dudas, y se lo tienes que dar todo desmigajado, y aun asi te pregunta.
yo lo que hago es que si se le contesto, o sino me apetece contestarle pues no le contesto, pero no me enfado.
aunque a vosotros os parece que esta bien explicado y no lo pongo en duda, y agradezco el trabajo que habeis realizado y el tiempo que le dedicais, ya que esto no se paga con dinero, lo
pondreis todo lo bien que querais pero siempre tendremos dudas.

os pido disculpas, por preguntar pero despues de todo lo que me he metido en la cabeza siendo un profano en la materia no es poco, y predonar que me lie, lo poco que se de electronica os lo debo a vosotros, alos foros
venga un saludito a todos y gracias.
erikz1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir