Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 14:49   #8
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[b] Llamadme ignorante, pero no entiendo a que viene este post, bomerr para opinar sobre algo , hay que tener por lo menos un poco de experiencia sobre lo que se habla, no podemos saber a que sabe el caviar, si no lo hemos probado, y nunca mejor dicho el dreambox es el caviar de los decos (un beluga), que dice fulanito que le dió problemas? eso a mí no me vale, no sé que grado de inteligencia tiene fulanito, ya que solo siguiendo unos pasos muy sencillos (sencillos para todo el mundo) se echa a andar. Lo que es impensable es gastar más de 300 euros en un humax, teniendo por ejemplo el Fcis que lo supera y por mucho menos dinero, supongo que es tu caso, la prueba es que quieres migrar hacia el Dreambox. Deja que la gente se compre el mejor deco, el Dreambox, por mi parte aconsejaré a todo el mundo que lo compre, y sí tienen problemas para echarlo a caminar para eso estamos nosotros aquí en los foros , para ayudar.
PD: Cualquiera puede comprar un Mercedes, o les vamos a decir "mira comprate un seat, que solo es para que te lleve y te traiga, el mercedes dejamelo a mí".[/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir