Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 15:28   #3
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, gracias compañero. Ya me la he piyado, la verdad es k va muy bien. Es una grabadora muy estable no me ha dado ningun problema con los dvd de 4.7, los de doble capa aun no los he probado. Vi el otro dia un pakete de 10 dvd de doble capa por 70 euros y la verdad es k para pagar eso uso dos dvd normales. Espero k bajen de precio pronto como tu dices, sin embargo pienso k en cuanto las grabadoras de dvd de doble capa llegen a 16 sacaran lo del blue ray (rayo azul) de una capa que inicialmente cabran 25GB, empezaran a subir la velocidad poco a poco y cuando llegen a una tasa de transferencia de 30 MB/s seguramente sacaran las blue ray de doble capa con capacidad para 50 GB e iran suviendo la velocidad lentamente para k la peña se cambie la grabadora cada dos por tres.

Yo desde luego, hasta k no salgan las de doble capa blue ray voy a sudar de gastarme un duro mas en grabadoras. Lo que ya he hecho ha sido piyarme un disco duro de 200GB con una cagita USB 2.0 k va DE LUJO y siempre es mas rapido k cualkier grabadora.

saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir