Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 17:38   #12
krusty
Usuario Activo
 
Avatar de krusty
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2004
Mensajes: 336
krusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplarkrusty es algo digno de contemplar
Estoy de acuerdo con ordep, solo en ciertos puntos, pero creo, desde mi experiencia (antes tenia un philips) que el dreambox es incluso mas manejable que el philips. Cierto es que hay que leer los foros, pero acaso con el phillips no hay q hacerlo??? Ademas tambien puedes usar el cable null modem con la db, pero no es un poco absurdo? quiero decir, si con la conexion de red tardas 5 minutos, para que usar el null modem (como en el philips) para tardar 1.30-2.00h ? . Si es cierto que puede resultar un poco complicado, pero a mi lo que me fascina , es por ejemplo el uso de stick usb's con los que no necesitas modificar la flash interna, y el consigsuiente ahorro de problemas. Otra cosa que le hace fabuloso, es que corre bajo linux, lo que supone que se programa en C (lenguaje bastante divulgado) ademas de ser en parte GPL libre) lo que hace que sea mucho mas manejable y desarrollable para una mayor cantidad de personas. Tiene muchas mas posibilidades (HDD , VCR,...) pero son cosas que la gente "normal" no tiene porque usarlas, aunque siempre las tienes disponibles si quieres trastear con ellas, ..

Bueno despues de este rollazo, nada mas que saludar a la peña del foro, a todos en general (DB, Philips, ...) , pq sin la ayuda que prestan todo esto si q estaria reservado a unos cuantos.
krusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir