Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 19:55   #1
Semar
Usuario Registrado
 
Avatar de Semar
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 49
Semar está en el buen camino
Llegan Los Lamers

Llegan los lamers:
Que quienes son?: Pues gentecilla que el I+D se la trae floja, su intención es únicamente ver la tele por la cara, y que archivos, firmware o que tarjeta usar se lo tiene que decir, por norma general su compañero de trabajo o estudios, su tiempo casi siempre es más valioso que el nuestro, por lo tanto, no lo pueden perder leyendo por los foros, han vuelto de vacaciones y han oido que el "plus" por fin se ve, ¿ pero como ?....... si hasta el miercoles no voy al trabajo y el tonto de turno no me lo puede decir....... pués nada... me voy a dar de alta en el Zacky que es donde pierde el tiempo mi compi y que alguién me lo explique, y sin más ponen una chincheta preguntando " ¿que tengo que hacer para ver el plus gratis?, o me han dicho que el Galaxy es lo más facil del mundo, ¿que modelo me recomendais? !!!!! VENGA YAAAAAA!!!!!!
Menos mal que tenemos unos moderadores como Dios manda y los hacen leer un poco, pero no estaria nada mal que cuando se les contestara se les pusiera como encabezamiento ( Lamers, vete a la página w.w.w. y lee, pierde tu valioso tiempo y gasta tus preciosos ojos.
Un saludo.
Semar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE