Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2004, 13:50   #14
animoid
Usuario Activo
 
Avatar de animoid
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 804
animoid está en el buen camino
Cita:
Como vereis por el numero de post que he puesto, se me puede considerar lammer, mira que odio esa puta palabra, por que todos en algun momento de la vida hemos sido lammer.
Amigo Flumperio... creo que confundes la palabra LAMMER con el significado de NOVATO...

Y PARA NADA VAN POR AHÍ LOS TIROS...

Novatos lo hemos sido todos, sin excepción. Pero te aseguro que ni yo ni el 99% de los que postean con asiduidad en el foro empezaron preguntando como ver la tele gratis por el morro, directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 30.000 pesetas

Aquí nacie sabiendo. Pero las formas de aprender varían mucho dependiendo de la voluntad de las personas.

Y de lo que nos quejamos es de que hay mucho comodón que se dedica a preguntar antes de leer.

Así de simple.

Muchas de las preguntas YA ESTAN CONTESTADAS, ymuchos de los que las formulan por enésima vez obtendrían su respuesta si simplemente dedicasen un poquito más de tiempo a leer.

¿Es tan complicado leer? ¿a caso es más dificil leer que darse de alta, entrar en el foro específico y postear un Tema nuevo?

Creo que la dificultad no es la misma... LEER ES MÁS FÁCIL, PERO MÁS COÑAZO, ¿VERDAD?

[quote]Aun asi, y salvo un par de preguntas, he conseguido, con la información que hay en estos foros, sacar las flores de nuevo.... Pero..... y la gente que no tiene ni pajolera idea de que va esto??, y los que saben poco mas que un ordenador tiene un boton que se apaga y enciende...??, esos que no saben lo que es un cable null-modem o un db-9??, a esos les negamos el hecho que nosotros hemos conseguido??..
[/quote]

Tu mismo te contestas. ¿ACASO ESA INFORMACIÓN NO ESTÁ INDICADA EN UNAS CHINCHETAS PARA ASÍ AGILIZAR LA BÚSQUEDA?

¿QUIEN ESTÁ NEGANDO NADA A NADIE?

No sé... a lo mejor deberíamos quitar las chinchetas, y así comprobábamos si negamos información a alguien.

Eso si que ya es el colmo.

SOLO SE PIDE QUE LA GENTE LEA ANTES DE PREGUNTAR... [B][SIZE=3]TANTO CUESTA?????[/SIZE][/B]

[quote]Por cierto se me olvidaba,

No tengo ni pajolera idea de como meter las claves nuevas, en un galaxis easy S CI, con geppo, o en un Pop-s con minimax, pero esque ni pajolera, y posiblemente esa pregunta la habran echo mil millones de veces, y si al final no encuentro la respuesta, o lo que se contesta no me resuelve mi problema, entonces lo volvere a preguntar,.... y entonces, ya esta,,, ya soy el lammer....

Me gustaria poneros un ejemplo...

Cuando entro en un circuito con la moto, me encuentro desde señores con sus burgman, hasta chavalitos con sus 50, gente que posiblemente no haya entrado nunca en un circuito y que no tenga ni idea de que va, y que no sepa donde tiene que colocarse o como dejarme pasar, entonces segun algunos de por aqui, lo mejor es que no entren en un circuito, y de esa manera nunca aprendan, y las preguntas que te hacen siempre son las mismas, siempre, pero bueno, para ellos es nuevo, es la primera vez que van, y no saben.....[/quote]

Yo en tu lugar lo que haría sería leer las normas e indicaciones que hay en la puerta, y si no entiendo algo, luego pregunto... ¿Ves que fácil?

Venga, un saludo... y lo reitero... SIN ACRITUD

@
__________________
[b][color=green]...:::ANIMOID:::...
“...he visto cosas que vosotros no creeríais...”[/color][/b]

[b]“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” [i]Mahatma Gandhi[/i][/b]


Última edición por animoid; 31/08/2004 a las 13:52.
animoid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir