Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2004, 16:19   #17
Flumperio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 18
Flumperio está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
pavel

X Flumperio

Mira aqui http://foros.zackyfiles.com/showthre...hreadid=223739
Asias Pavel...... lo malo es que tengo un pop-s con el software minimax y me da que tienen lo del remote keys inactivo.... aunque se agradece el interes...

Animoid...... que creo que no me has entendido, solo he tratado de plasmar lo que se le puede pasar por la cabeza a un usuario que no tenga ni idea.... que conste que pienso igual que vosotros, solo me queria poner del "otro lado", para que se tengan distintos puntos de vista... Al igual que vosotros lo primero que he hecho ha sido leerme toda la informacion habida y por haber, y luego lo que no me ha quedado claro lo he preguntado, y que con paciencia me han ido respondiendo....

Efectivamente no defiendo al que llega preguntando sin tan siquiera leerse una chincheta, pero a lo mejor no todos los que preguntan la misma pregunta, repetida una y mil veces, son capaces de aclararse con lo que estan leyendo.

Afortunadamente llevo ya tiempo metido en esto, y ma o menos se por donde van los tiros. Y tambien llevo mucho tiempo con ordenadores, internet, clabes, y demás, y quiza eso facilite y mucho, las cosas, pero joder!!, a veces me pongo en la carne de un camionero (como mi padre) por ejemplo, que sabe de ordenadores lo justo, y de internet pues mas de lo mismo, y el hombre empieza a leer, empieza a abrir los post, los links, y total que al final no sabe si esta leyendo sobre sistemas de decodificacion o sobre hormigas cabozonas rojas..... y que hace???, pues la misma pregunta que ha hecho todo el mundo. O mejor, me llama por telefono!!.

En fin, que solo era para daros otro punto de vista, es como hacer de abogado del diablo.

Por supuesto Animoid, sin acritud, ni malos rollos, que aqui estamos todos para ayudar.......
Flumperio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir