Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 07:51   #8
arputin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 37
arputin está en el buen camino
Buenos dias a tod@s.Como nos hemos desperatdo hoy.Yo leo y leo y cada vez que estudio veo que menos se.Antes de ponerme a estudiar el 6072 que me van a pasar quiero dominar por completo la asignatura del mio que es un 6071.Antes de ayer como comente le meti un firm, que probe ayer.Total que es todo en italiano y menudo rollo.Con lo poco que entendia y las premisas de estudio que se facilitan en el foro, con una fun dentro del deco, cree el proveedor 0064 y las keys dentro y busque canales en astra.Tendo dos parabolas con diseq de 4 entradas, orientadas a astra e hispasat.Me busco un porron de canales en el astra pero yo que queria los del gran hermano los primeros y ordenados me han salido no se por donde.
Lo que quiero que alguien me recomiende:
*Un firm en español actual para mi 6071
*En su dia cuando probe el declink no me funcionaba con este deco.Utilizo el lookerflah para grabar los firms
*Como hago para que los canales salgan ordenados?Saber que tengo dos mulatas dadas de baja.Hago la busqueda con ellas dentro?
*Como se sacan la MK1 y la ppua de una tarjeta al corriente de pago?Con que programa?Luego donde se mete esta informacion en el firm?
*Segun parece , tras grabar el firm tengo que darle a eeprom todo a ffff y me voy a enchufar el deco para buscar canales?

De verdad que he leido y leo bastante.Espero que alguien me ayude a aclarar mis dudas.Recibir un saludo y agradecimiento de vuestro amigo: arputin.
arputin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir