Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 09:04   #1
Paul11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 39
Paul11 está en el buen camino
Dos preguntas de un novato, novato

1ª Tengo una Concentronic, en XP, a 1200, fenomenal, ayer la consegui hacerla funcionar, se ve de fábula, pero mi problema es el siguiente, he querido ver los canales en el televisor, una vez de haber configurado la tarjeta grafica nvidia, así como el tvtool, he llegado a ver la señal del ordenador en la televisión, pero mi sopresa fue, que cuando funcionaba el DVB Dream, se me veia la señal del ordenador en la televisión, así como el programa ejecutado pero lo que que no se me ve y se encontraba con la pantalla negra del citado programa en la televisión la señal del canal que tenia emitiendo con el citado programa DVB Dream en el ordenador, donde aquí se ve de maravilla.- Espero que alguna persona hubiese entendido mi pregunta y me la pueda explicar para seguir lo pasos de como puedo resolver el problemilla que tengo para poder ver los canales en la televisión y tenerlo creo yo todo completo.-

Perdonar si me he estendido mucho, pues es la primera vez que escribo en el foro, espero hacerlo más a menudo ahora que estoy en este mundillo, que me encanta.-
Paul11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE