Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 20:04   #1
Maverick1707
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2003
Mensajes: 67
Maverick1707 está en el buen camino
Cuantos tipos de instalaciones comunitarias de D+ por astra existen??

Vereis, actualmente en mi comunidad exiten instalaciones de D+ comunitarias (hispasat y astra). Se ke de D+ por hispasat existen 2 tipos de instalaciones comunitarias, FI y TDT. La comunitaria de hispasat en mi caso es TDT, y actualmente recibo D+ (toy abonado) a traves del cable de TV normal de toa la vida conectado a un echostar 9050. (nada del cable ese con rosca)

Por lo ke he leido, comunitarias con Astra solo existen FI (osea no hay TDT como las hay con hispasat), pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar?? En la comunidad, estoy seguro ke hay antena hacia astra (aparte de para hispasat), porke la puedo ver a simple vista en el tejado del edificio, y esta orientada a astra (esto lo digo a simple vista, comparando con la orientacion ke veo en algunas individuales de csd que aun kedan en la fachada).

Y como me voy a dar de baja, me gustaria saber como captar la señal de astra, ya ke si no existen instalaciones TDT, debera haber algun cable en el portal ke metiendolo a mi casa pueda conectarlo a un deco y ver astra.

gracias y espero vuestra ayuda xDD

salu2

Última edición por Maverick1707; 01/09/2004 a las 20:06.
Maverick1707 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE