Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2004, 17:37   #3
Kim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 13
Kim está en el buen camino
Bueno, pues no he conseguido nada mas que he estado midiendo los contactos del tarjetero, comparando con otro philips, he visto que entre la patilla 5 y 7 hay 188 omnios, cuando deberia de haber 2300 omnios creo que ahi esta el problema, he comprobado las resistencias que hay , estan todas bien, hay una que puesta mide 469 ominios y quitada 1800 Ominios la resistencia esta bien, pero al ponerla 469 no mide lo mismo, osea que he seguido la pista y me he encontrado con otra resistencia en la cara de atras que puesta no mide lo mismo que al aire, es de 427 ominios, y puesta da poco mas de 300 omnios, si quito esta, la primera ya mide bien 1800, pero sigue con el problema y claro no voy a quitar componentes que ya estaban, despues he llegado a un transistor creo C33725, que parece estar bien, midiendolo con el de al lado,

La primara resistencia de 1800 Omnios va directa al 74hct08d, por lo que tambien puede ser este integrado de 14 patillas que este mal, esto es una locura, como comprobar que esta bien? tengo muchos problemas para comprobar condensadores, ya que no se diferenciarlos solo soy un aficionado, he estado buscando manuales de servicio, pero no encuentro nada, hay un par de componentes de color como fusia no se si son condensadores diodos o que, a ver si alguien que tenga mas informacion del funcionamiento del tarjetero y que de verdad entienda de esto nos ayuda a diferenciar estos componentes o nos faciliten algun diagrama o esquema o algo de ayuda.

ahi estoy atrancado, pero sigo probando

Saludos

Última edición por Kim; 02/09/2004 a las 18:08.
Kim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir