Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2004, 23:47   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Hola ke hay? Me tengo que cambiar el pc y aprovecho para ponerle una SS2. La duda me surge una vez lo tenga todo instalado y suponiendo que lo pueda ver todo bien y no tenga problemas con la instalacion de los programas.

Puedes tener problemas, es s.o. windows....

[b]Por ej. en el caso de que esté viendo un partido de futbol y se vaya todo al carajo y me deje a medias. He leído por los foros que se pueden ver a través de los feeds por el nielsat. [/b]
Idem a la respuesta anterior. Tienes que tener en cuenta que cuando a alguien le va bien no lo suele decir en el foro, solo los que tenemos problemas. hay gente que pasan meses sin postear. por eso parece que la cosa está fatal!

[b]Puedo montar un motor a la parabólica para desplazarla de un satélite al otro con una SS2?[/b]
si, yo tengo un MotSat2 con una ss2, por ejemplo.


[b]Otra opción podría ser montar 2 lnb en la misma parabólica para ver los dos satélites, es posible?[/b]
si, pero no esperes así ver el astra e hispasat ya que ese sistema es válido para satélites muy cercanos (como astra+hotbird)

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir