Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2004, 01:42   #81
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
[QUOTE]¿Hay algo para decodificar en Linux? ¿para hacer funciorar la pcsat? [/QUOTE]

pues i, y mucho mejor que en windows, el problema es que valla tela...me tire cerca de 3 dias sin dormir hasta que consegui ver con la skystar2 y la distribucion del SUSE Linux 9.1 Pro los canales libres.....

vamos un infierno!! jejej.

es otra historia.. se hace on un programa llamado vdr y tienes que bajarte los drivers dvb...

el proceso es instalar el codigo fuente de cada plugin en su respectiva carpeta de las fuentes del vdr, despues instalar el driver dvb( esto fue mortal porque tengo el kernel 2.6.3-54..... y no funciona el driver que hay por ahi, sino que hay que usar una version CVS...)
y finalmente compilar el vdr, pero.....jeje para que funcione tienes que cargar los modulos al principio....................es un caos, nada que ver con el mytheatre, progdvb....jejee.

en fin yo la verdad uso linux para otras,
lo tengo como servidor de correo y php (que esto me costo casi el noviazgo con mi novia el configurarlo...imaginaos.).

tampoco os quiero asustar...solo que linux es un reto en toda regla...y para aprender hay que poner empeño y dedicacion en el.


[QUOTE]Si existe, vi en la web donde he encargado la tarjeta una pcsat usb, y bueno, si se consigue lo que se consigue asi, esto ya sería para hacerle un monumento a la xbox, se pone con el linux y yasta, y en un momento dao, creo que tambien hay algo de windows 98 para la xbox[/QUOTE]

el tema de la pcsat usp y la gentoox para la x....creo que no funciona por ahora porque hay ke utilizar kde para verlo mas o menos bien...y con kde te kedas sin recursos en la X, asi ke no podras tirar de la pcsat por el momento. en el chat de xbox scene habia alguien que lo consiguio tal y como se hace normalmente...pero por lo visto fue casual. en fin seria la leche jeje.

el windows98 funciona en la xbox, pero parece ser que es un rollo poruq va muuuuuuy lentooo. esto lo lei en EOL.

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir