Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2004, 18:21   #1
CHAVO_EOL
Usuario Registrado
 
Avatar de CHAVO_EOL
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 54
CHAVO_EOL está en el buen camino
Duda sobre mi instalacion

Hola,

Hace poco os hice una consulta sobre el RF ou t de mi deco para llevar la señal hasta la skystar2 q voy a recibr, pero he estado mirando la instalacion y es un poco embrollo, por eso os comento lo que querria hacer y si es posible...

De la parabolica baja el cable que va al deco de CSD, ok, pues justo en ppio del cable, antes d bajar para en deco tiene un empalme d esos con un canutillo d esos hembra hembra, por un lado a la parabolica y por el otro baja al deco...ok?

La cosa es q para llevar el cable hasta el PC lo tengo mucho mas facil sin necesidad d hacer agujeos, si podria sacar el cable desde el ppio donde esta ese empalme q os comento.

La cosa es podria (y existe???) poner algun bifurcador de cable coaxial, que le meta ese cable q me baja d la parabolica, y me de 2 salidas??? una para llevarla para el deco y otra para el PC... seria necesario tener q andar conmutando??? la idea es que llegue señal tanto al PC como al deco con una parabolica q solo tiene un LBN... he leido algo para desconcectar en la skystar2 para q no alimente el LBN porque sino podria dar problemas... el caso es q en el deco he mirao el menu y tb tiene la opcion d no alimentar el LBN... podria anular bien en el deco, bien en la skystar la alimentacion al LBN, para q solo lo alimente uno de los 2, pero q a la vez d señal a ambos???

Espero no haberos metido mucha chapa y q me hayais entendido q es lo q quiero... si eso es posible seria la leche...como veis el tema??

Salu2 y gracias
CHAVO
CHAVO_EOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE