Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2004, 12:25   #85
karl485
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 33
karl485 está en el buen camino
Bueno, hola a todos.
Me parece genial el progreso que hacemos en la WEB ya que las nuevas innovaciones nos dejan con la boca abierta. Soy poseedor de una XBOX chipeada y sus posibilidades parecen ser infinitas. Pero tambien hay otros metodos para ver satélite en la televisión de casa, sin cables ni engorro alguno y con la posibilidad de cambiar con un simple mando desde tu butaca sin necesidad de moverte.
El método de la Xbox es cojonudo para el que tenga un PIII 733 ya que ese ordenador cojea de recursos y si tienes la Xbox se acabaron los cuelgues, desincronizacion del sonido , etc. Pero si cuentas con un ordenador de gama media ( yo tengo un AMD1600), entonces resulta mejor opcion la que yo tengo:

Skystar 2

Targeta ATI (la mas barata ATI 7000 de 32 euros que con solo configurarla para salida de TV, te da una calidad sin perdidas).

Emisor y receptor Conceptronic (60 euros). Transmite la señal de video del ordenador al receptor de TV sin perdidas de calidad y sin cables a bastante distancia y tiene la posibilidad de transmitir el control remoto de un mando a distancia.

Los inconvenientes de este sistema es que no puedes usar el ordenador debido al consumo de recursos, y si te descargas la revista de CSD, pues como que no necesitas algunas cosas extra que se pueden hacer con la Xbox.

Yo tengo tambien lo del mando a distancia ya que me lo fabrique yo mismo. Si alguno quiere puedo postear un tuto.

En fin, que aplaudo a nuestro amigo que nos ha iluminado con la xbox y espero que todos ayudemos a hacer de este foro un punto de encuentro e innovacion.

Gracias
karl485 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir