Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2004, 11:52   #11
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE]Escrito originalmente por
Eric Cartman

[B]¿no hay que respetar el tema de los hilos?

¿que co ño hacen esas respuestas aqui?

Si quereis hablar de la lista de barcelonistas, lo haceis en otro hilo abierto para tal causa.

X cierto, para los cortos de miras y que parece que solo se preocupan de lo mal que van las cosas en Can Barça, si tan mal fuesen, estariais callados como lo que sois) en esta lista, hay gente que es usser del foro, gente que posiblemente no postee en esta sección (muy posiblemente por la existencia de gente como vosotros) pero el foro en general es muy grande, y que vosotros lleveis 4 días aqui no significa que no existan (como vosotros y vuestro transtorno de personalidad multiple)

salu2 y hasta otra [/B][/QUOTE]


1/ Que yo sepa BARRETINA no ha puesto en su post nada de que no se pueda escribir acerca del tema

2/No tengo especial interes en la lista, pero me llamaba la atencion que casi todos son desconocidos para mi, incluso en las otras secciones que frecuento
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir