Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2004, 10:27   #1
semprelliure
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
semprelliure está en el buen camino
Ducaditos6 con 6071 y Keys Oct : negro

Hola. Tengo un 6071 con Ducaditos 6 y tarjeta virtual, prov.0064.
Desde final de agosto sin problemas, todo perfecto.
A partir de ponerle los claveles de octubre, no consigo que funcione bien.
Me he leído todas las chinchetas, los faq y mensajes relacionados.
Me salen los canales en negro. He probado a añadir canales, y en tonces pongo uno y lo veo, cambio a otro y tambén, pero si vuelvo al primero ya vuelve a estar en negro.
También he probado a resintonizar todos los canales, con una V7 en la ranura, para que respete la ordenación de 0064. Al finalizar, apago con el mando, saco la V7, y vuelvo a encender: continúo con todo negro.
Sin embargo, consigo ver con la siguiente secuencia de acciones:
canal en negro, pulso +, B (menú secundario), 1 (ECM PID SCAN o algo así), sale una lista de ECM PID donde normalmente el 0 es del proveedor 0064; aquí selecciono este primer PID, pulsando 0, y ... voilà... ya se ve el canal; salgo hacia atrás con B, no necesito guardar ni nada, y os aseguro que el ECM PID que selecciona es el mismo que ya ponía en +, B. Mientras permanezca en ese canal siempre se ve, pero si cambio a otro, sale negro, y si vuelvo al anterior ya está de nuevo en negro.
En fin, espero haberme explicado. He acudido a enviar un nuevo post cuando ya he agotado todas las pruebas posibles.
Ah, los claveles están bien seguro, porque en cualquier canal (incluso cuando salen en negro), con tecla + me dice 'Clave 0D correcta' (por cierto, en septiembre decía 'Clave 0C correcta').
¿Tendré mal configurada alguna de las múltiples opciones que aparecen en +, B, que no sé para qué sirven?
Gracias por vuestra ayuda.
semprelliure está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE