Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2004, 21:04   #1076
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
joder hoy se me iva la olla , de verdad , los primeros dias , juer que facil fue .

hoy por la mañana , bien , apenas me acordaba del tabaco , pero la cosa cambio hoy de tarde , no solo no se me iva de la cabeza .
no se si alguno de vosotros le ha pasado , pero mi llamemosla (( mala conciencia) me decia , juer solo una caladita , piede una caladita , a lo que racionalmente yo solo me contestaba , YA no fumo, y vuelta, me he pasado toda la tarde con mi cabeza pidiendome tabaco , eso si . me mantengo sin caramelos , comer a des-horas ectt.

Ahora no estoy ya tan seguro de mi mismo , si dicen que esto empeora apartir del 18º dia , no se si lo podre aguantar .
pero por un lado Hoy he aguantado , por que no aguantare el 18º , joder ,si lo unico que pienso cuando el monstruo me ataca fuerte muy fuerte como fue hoy de tarde , es el planteamiento de que es un sintoma de curacion , que ya voy mejor . y la verdad es que creo que es asi , ( me lo creo pero de verdad !! )


Vosotros decis que empezaisteis a distinguir olores el 15 º dia ,
pues bien hoy he OLIDO .... DESDE HACE AÑOS , PENSE QUE OLIA , QUE YO OLIA O PODIA DISTINGUIR LOS OLORES COMO TODO VECINO. pues bien
No era verdad , LA verdad es que hoy he olido era capaz de diferenciar los diferentes perfumes de las mujeres que me van a compar a la tien , cosa que hasta ayer , no me habia fijado , o tenia que ser un perfume tan fuerte para que lo oliera.

Mi sorpresa fue ,que le pregunte a una clienta habitual de mi tienda , que perfume usas , nunca te lo habia notado , me respondio que lleba 8 años usandolo a diario ,

Joder , haber , espero el despertar de mis papilas gustativas

Como veis se me va la olla , jijijij no lo puedo evitar

lo malo de hoy

mente inquieta , maeros breves , cambios de humor instantaneos . y me he dado cuenta que soy mas devil de lo que creia. pero mas cabezon de lo que nunca fui ,

lo bueno de hoy
5 º dia sin fumar , alegria de volver a OLER , parezco NOVATO por que voy oliendo todo lo que puedo , el dolor de garganta es inapreciable . y en el momento mas duro del mono de hoy me pare , me quede quieto y completamente hergido , y muy profundamente , consegui una cosa que nadie me ha dicho , ni nadie ha esplicado

ME CONCENTRE EN MI , BIEN HABER QUE ES EL MONO , QUE SE SIENTE .. INSTANTANEAMENTE ME DI CUENTA QUE EL 99 % ES MENTAL Y SOLO MENTALIZANDOME LO CONSEGUIRE .

perdonar el toston y mejor no me leais , que soy muy pesado
pero lo escribo y es una tonelanda que descargo .

mis numeros
4 dias 12 horas 10 minutos
171 cigarrillos no fumados
20 euros ahorrados
todavia no me llega para una cenorra , pero a ello llegare

Saludos De un no fumador Donp3

Última edición por Donp3; 10/09/2004 a las 21:12.
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir