Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2004, 09:06   #19
mihobby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 5
mihobby está en el buen camino
Angry Device not detected: 1FFFFFFFFFFFFFFF :(Sigo sin resolverlo)

Hola Seti72:

He seguido tu sugerencia, y cambiando de PC he instalado sin problemas drivers 6.21, CAS Studio 4.6.1 (ahora si en el nuevo equipo reconoce el CAS2), pero el problema sigue...
Nuevos equipo, drivers, ultima versión del CAS y el problema sigue cuando hago el connect a la MTRX REvol

Device not detected: 1FFFFFFFFFFFFFFF :

Esta Matrix vino instalada con el UCAS 3.1 y a ella le cargué (viendo lo que tu tenías instalado en tu Matrix) la versión 2.04 de revisión del software...En ese momento(ya que no tenía el CAS2USB (ya que tardaron 10 días en entregar) lo instalé por el procedimiento a través del UCAS Downloader Tool V 1.3 desde el slot de PMCIA de un laptop TOSHIBA según descrito en hilo aparte.. Todo fue bien por la vía de cargar el fichero .upd.

Cuando cargo la MTRX Revol en el KSC-570-2CI la reconoce perfectamente con su versión 2.04 y me dá la impresión que es operativa ya que decodifica algunos de los proveedores para los que estaba previsto con sus flores.

Mi intención habiendo comprado el CAS2USB ahora es mantener actualizado el software de la MTRX a v 2.07 o la ultima v.2.09 de manera más rápida ya que no tengo tarjetas externas tipo MOSC u otras en la MTRX.

Espero que con este rollo te haya descrito mi configuración y posibilidades y que de esa manera si puedes, me indiques un posible camino a seguir. Siempre que pienses y sugieras una solución me resistiré a devolver el material, pero en las condiciones que se encuentra sin poder actualizarlo no me sirve de mucho....

Gracias por tu ayuda.
mi hobby
__________________
KSC-570 2CI
HW12.01.A5
SW 03.05.03 - Loader V6.1.8
Diseqc (Hispasat-Astra-Hotbird)
Matrix Revol
Cas2USB
mihobby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir