Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2004, 21:44   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
estamos hablando de una red en ¿un domicilio o de una empresa? Si es en una empresa (que es lo que intuyo por lo que cuentas) por favor consulta al tecnico que hizo la instalacion, porque por mucho que lo intentemos, a saber que hizo al configurar la red.

Supongo que estas conectado al server en una red mas amplia -mencionas la confuguracion de usuarios de la red- (¿o son solo dos ordenadores?)

lo primero que debes mirar es si el cable de red esta bien, a ver si tiene algun hilo en mal estado (doblado en algun sitio, algun pliegue que haya dejado marca, contactos del rj-45 con falsos contactos) y si la tarjeta de red del server esta en condiciones, ¿te conectas directamente o a traves de un hob o switch? ¿las tarjetas de red son ethernet? ¿de que velocidad? ¿el cable es cruzado o normal?

si los ficheros se cargan despacio hay que suponer lo del cable o lo de la tarjeta de red o que el server esta saturado en cuanto a trafico de red, sea por que es una red con muchos pc's conectados o si solo son dos porque tengas algun virus o spyware que consuman ancho de banda.

otra posibilidad es que por algun apagado incorrecto se hayan corrompido los ficheros de los protocolos de red, no se si tienes instalado el tcp-ip o el ipx-spx o el netBUI, o lo el que sea. El bloqueo en el arranque (siempre que el server este encendido y el cable conectado) hace pensar en fallo de reconocimiento de harware o de protocolos de red.

como puedes ver, solo puedo especular con la informacion que me das, decirte los problemas teoricos, pero no puedo sugerir soluciones practicas.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir