Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2004, 01:29   #1
tecnico6666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2003
Mensajes: 3
tecnico6666 está en el buen camino
DSK6072 con problema de señal

Tengo un Dsx6072 que tengo problemas de perdida de señal en algunos canales.
estuvo con este problema en un firmware con emu en el Hispasat
le actualice el firmware a uno con emu 0064 astra .
Lo sintonice con una original 0064 y no me sintonizo los 10 primeros canales, lo volví a resintonizar y solo me faltaron los 4 primeros canales del 0064, y le volvi a añadir canales y me los encontró los unicos 4 que me faltaban.
El problema me viene que en determinados canales me pixelan incluso me pierde señal.
Comprobé la instalación con otro deko y este no tenia problemas.
Aun así le cambie la LNB que era una OXFORD de 0,7db por una SAMSUNG de 0,6db de figura de ruido y me sigue perdiendo señal.
Volví a poner otros dekos y estos no tienen problema alguno ya sea con strong 8100, o Sony ts3 incluso con un Aston Simba201.
Tengo que comentaros que tengo una paravola de 1 metro con doble LNB (Eutelsat-hotbird en foco principal y Astra como foco secundario) y un commutador que no me acuerdo si es por tono de 22khz o diseq dado que lo tengo metido en la Vuardilla del tejado con acceso muy limitado.
El problema no es por orientacion ni por inclinacion dado que lo he ajustado con medidor de campo de satelite que me dejo un amigo.
¿podria ser el problema de fuente o del sintonizador o incluso del firmaware emulador?
Gracias por vuestra ayuda
tecnico6666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE