Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2004, 03:43   #1083
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
sabes los que pasa donp3 que si, seguramente te estaras yendo de la ollita jejeje si yo me fui,no me da verguenza decirlo yo hasta tuve alucinaciones mentales, pero bueno ya la recuperarass, la ollita y la lucidez normal, nadie se queda loco permanetemete son brotes, yo los tuve por que estoy seguro que te se pasa por la cabeza pesar el el cigarro, en los paquetes o observar a alguien fumando o pensar el el tabaco al no ser que vivas aislado en casa o solo en la selva , y te acuerdas, de todo lo que quieras pensar, hasta del dia que as empezado. pero a tu mente le da por pensar eso.

ponerse como una cabra o volverse loco no es malo mientras se deja el vicio yo lo encuentro algo normal a algunos le ocurre a otros no, ya volveras a tu estado normal y sin fumar.

lo importante que sepas que lo que estas haciendo no lo hace todo el mundo por que sicologicamente no pueden o por que el mostruito de esa droga no los deja pensar mas. pero todos hemos sido asi. hasta el dia que nos ha dado por quitarnos. tapoco se puede criticar a los que siguen fumando y no pueden dejarlo. yo ahora me doy cuenta de esto y espero seguir asi sin fumar de momento voy viviendo bien como antes cuando fumaba o mejor pero sin fumar.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir