Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2004, 00:18   #6
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Pues amigo te animo a que me des la explicacion, y luego ya vere si lo entiendo o no. Y si no lo entiendo pues te pregunto y si te apetece pues me respondes

Gracias por tu respuesta... Yo personalmente no veo tan claro eso de que hace falta el cristal. Que duda cabe que seran cosas muy basicas y que se dan por sabidas, pero yo ciñiendome al manual como un borrico no se dice en ningún sitio del apartado de materiales que haga falta el cristal.

Desde luego me extrañaba muchisimo que en el apartado de la configuracion del Kcloader haya que establecer la frecuencia esa.... Y ademas me he fijado en la foto del TE21 y aparece el cristalito.

Por tanto si no es mucha indiscreción propongo que se edite el manual haciendo que dicho apartado este algo mas definido y que se explique como colocar el cristal en su sitio.... pues he visto en varios hilos que es algo que hay gente que no tiene claro. Creo que ayudaria a mucha gente desconcertada como yo. No me importaría hacerlo yo mismo, pero carezco de los conocimientos necesarios para ello.

Bueno no es mas que una sugerencia. Saludos.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir