Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2004, 12:12   #161
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
yo me la he pillado en lomastirado . com y en 1 dia te la envian, con gastos de envio y todo 70 eurosen cuanto a la velocidad, pues sigo pensando a ver como coño arregle la otra vez la de mi hermano, que consegui que fuese a 7 megas, peor no me acuerdo, se que monte una red con el router, las 2 xboxes y el pc, pero... y en el caso de mi hermano, el hd es un seagate de 120 gb exactamente = que el mio, (se lo compre yo mismo, en el mismo sitio, y se lo meonte de la misma manera, mismo dash, que se lo copie desde la mia etc.)

Lo raro es que le va de puta madre el mytheatre en la xbox, y eso seguro que necesita mas de 400 kb x segundo.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir