Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2004, 19:41   #166
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
gelotito, es un zip que se suele llamar python.zip y ahi viene enterito. Lo descomprimes en la carpeta del xbmc junto con la carpeta scripts y listo. En xbins lo tienes a simple vista
Ojo con esto, que cuando te bajas un XBMC no tre de carpeta phyton ni scripts, y yo hasta que me di cuenta que era en la raiz del xbmc donde tenia que estar la carpeta phyton casi me da un ataque por que no funcionaba, luego al mirar el contenido, vi la carperta de phyton pero estaba vacia (aro, yo lo habia metido dentro de scrpts y asi no funciona)

Te lo bajas y lo metes tal cual, en el mismo sitio donde va el default.xbe, veas las carpetas que trae de serie el XBMC (SKINS, LANGUAJES ETC) y tambienuna llamada phyton, y otra scripts (cada una cosn us contenido)

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir