Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2004, 00:42   #1
tecumba
Usuario Activo
 
Avatar de tecumba
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 39
tecumba está en el buen camino
3 problemillas

Hola tengo tres problemas, que no son muy graves pero me mosquean, con mi ordenador. Paso a contaroslos:
1.- Cuando arranco me da un error que dice que no puede arrancar desde boot.ini y lo va a hacer desde win.ini, o algo asi. No me causa mayor problema porque posteriormente arranca sin problema. Es simplemente por saber que es o por si en un futuro podría darme más problemas.

2.- Desde hace algun tiempo uso el navegador Mozilla. Durante las dos ultimas semana no me muestra las imagenes de las firmas y otras con extension .gif. Con el IE he probado y no hay problema. He probado también a desinstalar y volver a instalar a ver si se solucionaba y no ha habido exito.

3.- Cuando abro MiPc (Win XP Prof) no me aparece el icono de la unidad C: con lo que para abrirlo tengo que darle al boton derecho y pinchar en abrir. El icono si que aparece pero es el tipico de cuando es tipo de extension no reconocido.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.
__________________

Si un problema tiene solución....no te preocupes, si no la tiene... ¿para qué te preocupas?, sé feliz.
tecumba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir