Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2004, 20:25   #1
cybercaleta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 30
cybercaleta está en el buen camino
Despues De Leer Puedo Preguntar???

Saludos a todos los foreros,,,despues de leerme primeramente el f.a.q. de pcsat y luego ¿que es pcmcia? planteo mis dudas personales:
Tengo 2 paelleras en la azotea del edificio apuntando una al astra y otra al hispasat y hace poco actualice mi deco philips que lo tenia cogiendo mugre y mosquee la v7 y funcionando pero me gustaria mucho meterme en este mundillo de las pcsat que mucho me temo ofrece mucho mas juego que el de los decos ...
Pues bien mi equipo es el siguiente:
Amd athlon xp 2600+ ,,1giga de ram ,,3 dd de 160 ,,wxp pro sp1,,3 dd de 120 gb,,tarjeta grafica nvidia geforce 3 ti con tv out,,la placa base al ser gigabyte k76 triton trae el sonido ac97 6 canales,,
He estado leyendo que las pcsat pata negra son las que descomprimen mpeg2 por hardware o sea las ss1 entre otras

Mis dudas son las sgtes:
-Lla ss2 mueve motores,,ya que tendria interes en un futuro en comprarme una parabola con motor para instalarla en una unifamiliar que me he comprado y asi pasar de instalar 2 parabolas cada una apuntando a un satelite diferente aunque tambien me gustaria saber precios de este tipo de aparatos y si son complejos y caros de instalar,et,etc

--Me interesa el tema del C.I. que traen las tarjetas caras o voy poco a poco y me compro primero la ss2 lo digo porque si hay que meterse en una tarjeta por hardware me meto aunque el precio tira un poco patras

--Soy un cinefilo empedernido y me estoy haciendo mi coleccion de dvds y claro esta me gustaria saber la calidad de captura con este tipo de tarjetas para despues pasar las pelis a dvd como las emisiones de pelis clasicas que echan y que me encantaria tener en dvd

--Al tener 2 parabolas y claro esta cada coaxial de parabolica entra en el salon de mi casa y entra en la parte trasera del deco..como llevo el cable desde ahi al ordenata que esta a unos 10 mtos,,existen conectores tipo T o alguna otra soluccion

--Una vez conectado el coaxial a la tarjeta pcsat como llevo esta conexion a un televisor que tipo de cable debo emplear

---Con este tipo de tarjeta puedo logear

Gracias por leer mi mensaje y me gustaria indicar si cabe la posibilidad de un post chincheta con las tarjetas pcsat baratas y caras,,su localizacion,precio y pros y contras que claro esta iremos aportando los usuarios de este foro

Valga de ejemplo que en alternate esta la skystar2 completa por 79 euros,,que os parece personalmente esta o es mejor invertir del tiron en una win tv-dvb-s que sale por 300 euros y no trae la cam sino que ademas te venden un modulo imagino que para embellecer a la cam por unos 110 euros y luego habria que añadir la cam que no se cuanto vale

De nuevo gracias por todo
cybercaleta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE