Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2004, 19:32   #1
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Angry <<¡¡aYuDa!! - No puedo ver los canales con transpondedor alto>>.

Wenass xD.

Resulta que el miércoles me compré un KAON 570 que parece majo. Primeramente pude sintonizar canales del ArabSat 2B y del Astra 2 que eran árabes y alguno otro europeo, y español como el CCV y TV Canaria y también TVEi. Yo quería ver el resto de autonómicos pero no los había encontrado hasta que pensando caí en la cuenta de que más canales tenía que ver, ya que en UHF tienen metidos varios alemanes y esos no los pillaba ni los pillo a día de hoy. Los autonómicos he logrado sintonizar pero no así los alemanes. Según el listado de emisoras de ASTRA que está en la Web de ésa empresa, los canales que en el aparatado "T." figura un número mayor a 40 no lo he conseguido sintonizar, pero sí los menores. Imagino que "T." significará transpondedor. El caso es que por más que busco no consigo encontrarlos. He probado a meterlos manualmente pero en la hojita esta me ponen como "T." números de 2 ó 3 cifras, y en el aparato tengo que elegir entre muchos números de cinco cifras, y no sé cuál he de elegir.

¿Alguien puede ayudarme?

He estado salseando y hoy también he encontrado canales a través del Hispasat, pero yo creo que son los mismos que el ASTRA, porque los canales no varían, es decir, que son los mismos los que hay en uno y otro satélite, por lo que pienso que el descodificador se ha vuelto algo tonto para mostrarme como canales del Hispasat los que "imagino" que son de ASTRA, porque no veo ninguno distinto a los que ya tengo.

Como digo, los canales alemanes los tengo que poder sintonizar, porque por UHF tienen 4 alemanes y la señal es la misma, solo que por UHF los tienen convertidos a analógicos para que la gente que no tenga descodificador pueda verlos.

A ver si alguien me ayuda porque ya no sé qué cambiar. He probado casi de todo.

Muchas gracias .

SALUDOS.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE