Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2004, 11:34   #5
marioqm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 180
marioqm está en el buen camino
Dekod eso sera en el conceptronic pero k no lo creo, estas seguro k lo tienes k pegar encima del aprato k kieras enviar la señal de IR??? por lo menos en los k yo e tenido hay unos extensores de infrarojos k los enganxas en el receptor de infrarojos o sino encaras el receptor con el extensor de IR y yas ta, y por tanto el receptor de AV puede estar a 1 metro aprox. o sino tmb encarando el receptor AV con el aparato receptor de IR, es decir tienes unas cuantas opciones.

del conceptronic me gusta la estetica k tiene y k ocupa muy poco, no se como sera de eficiente pero lo de los canales por lo menos el mio (rimax) cuando pongo el microondas no importa en el canal k lo ponga pq no se ve nada

por lo menos lo puedo poner en el garaje el receptor y el emisor en la segunda planta y la imagen, sonido y infrarojos me van a la perfeccion, lo k no me gusta del rimax es el acabado en botones k es un poco chapucero y el immenso tamaño pero weno de algun lao han recortao gastos, ejj y ademas puedo ver dos fuentes de video distintas en 2 tvs diferentes y todo con entradas Scart

salu2 y ya contaras como te va el conceptronic
__________________
BE LINUX......USE WINDOWS
marioqm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir