Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2004, 00:36   #25
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Pues ya lo tengo claro chicos. El cable NO es NULL MODEM, porque hemos probado con el testes de mi hermano y el resultado es que cada PIN está conectado con el mismo PIN del otro extremo, es decir, 1-1, 2-2, 3-3, 4-4... y por tanto es normal que no me funcione porque tiene que ser 3-2, 2-3 y 5-5, ésta última combinación sí que ha ido. Por tanto, mañana me tocará viajar otra vez a cambiar el cablecito, y a ver si me dan el que es, porque en la factura pone NULL MODEM, pero en la bolsita donde venía tan sólo aparece un "2009" que imagino es una referencia suya. Por tanto, todos los cables NULL MODEM tienen la combinación de pin´s 32-, 2-3 y 5-5, ¿no? ¿si es como el que tengo yo, emparejados entre los del mismo número, se llama simplemente cable de serie? Es para explicarles bien, porque a la tienda que suelo ir es muy buena, pero demasiado técnica y siempre te descuadran las ideas iniciales con las que vas a comprar lo que sea.

Otra pregunta, ¿una vez que le meta el firmware en qué idioma me aparecerá el menú y todo eso? Yo lo quería en español, ¿hay alguno así? También decirme si los canales actuales se guardan internamente o si al meter el firmware los voy a perder, en ese caso, ¿hay alguna forma de guardarlos para posteriormente no tenerlos que memorizar de nuevo?

Muchísimas gracias a todos.

SALUDOS .
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir