Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2004, 08:52   #1
Niu
Usuario Activo
 
Avatar de Niu
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 105
Niu está en el buen camino
Question Problema con modem externo

Hola!
Cuando compré el ordenador que tengo ahora un PIV me pusieron un modem interno USR 9012 (OEM) a 56K's que tenia la particularidad de que me desconectaba de internet -que es lo que yo quiero- cuando alguien me llamaba (llamada en espera).
Lo que me ha ido ocurriendo es que al ir cargando programas y empezar a trabajar la CPU a un ritmo más alto, el USR, supongo que por ser interno no se enteraba de las llamadas así que no me desconectaba.

La semana pasada me compré un USR Faxmodem USB que lleva tecnologia V.92 y la función Modem on Hold.... o sea lo mismo que antes pero sin desconectarte de internet.... ah... y plug&play.... pos no va.

El control center de USR NUCA me ha reconocido el interno y ahora ni el externo.... pero si quemedio funciona ya que llama al ISP pero luego da tres tonos largos y se desconecta. Está claro que sin el control center no puedo configurarlo.

Lo más raro es que ayer me lo lleve al curro y detectarlo lo detectó... entré en el control center y lo reconoció a la primera... nopude hacer la prueba de conexión por tema de centralita pero como fax iba.

Pregunta: puede ser que el registro de mi XP esté tan lleno de entradas del otro modem que entren en conflicto????
¿Qué hago?
Gracias.

:confused:
__________________
Niu

N.- Si no contesto rapido es pq no me funciona la notificación por e-mail
Niu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE