Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2004, 21:34   #1
Javware
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2004
Mensajes: 4
Javware está en el buen camino
Tratamiento del Xiling en diferentes Vers.

Hola a tod@s:

Tengo claro que para que todo vaya bien, después de grabar con el CAS2-Usb, el fichero .bin de la MR con la versión correspondiente, debo grabar el archivo .cas con el botón del Xiling del soft programador.

Bien, pero, con las nuevas publicaciones de nuevas versiones de los MultiEmule nuevos que van saliendo: NO SE INCLUYE ningún archivo .cas al respecto. Y yo pregunto:

1- ¿Existe un archivo .cas para cada versión, ó por contra sirve el mismo archivo siempre que lo hayas grabado al menos una vez?

2- ¿Si acaso varía este archivo con cada versión, por favor indicar de donde podemos bajar sus actualizaciones?

3- Por cierto, ¿Es necesario grabar el Xiling (osea .cas) utilizando versiones no-multiemule como la 1.080 p.j., ó porqué no se ven los canales con esa versión en concreto, quizás porque no sea autorroll?

4- ¿Por qué ne casca pantallazos y se me resetea el deko con el multi-emule 0.40? (... mi MR nunca ha tenido ningún .cas)


ESPERO QUE ESTAS DUDAS SEAN CONTESTADAS POR ALGUN ALMA CARITATIVA Y ADEMÁS CONFIO EN QUE SE ELIMINARAN MUCHAS DUDAS CON ESAS RESPUESTAS PARA QUE NOVATOS COMO YO NOS ACLAREMOS LOS CONCEPTOS MAS BÁSICOS.

G R A C I A S S S SS..
Javware está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE