Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2004, 00:14   #1
SCARY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 224
SCARY está en el buen camino
Question diametro de antena para eutelsat 3WA 7º este?

me gustaria que me digais que diametro de antena parabolica necesito para el satelite eutelsat 3wa 7º este. os explico lo siguiente; vivo en un edificio, concretamente en el segundo piso de 6 que tiene. tengo en la zotea una antena de las tipicas de via vegetal (la pekeña) y una orientada al astra que es de 80 cm de diametro y me va perfecta.
creeis que esa de 80 cm de diametro me puede valer o necesito alguna algo mas grande?
ambas antenas, la de via vegetal y la de astra las tengo con un conmutador.
vivo en tenerife(islas canarias)(españa)jejeje.

un instalador al que llame para pedirle consejo me dijo que tenia que ser minimo de 1 metro, pero no se si me lo dijo pa venderme una antena mas grande o porque es verdad.¿que me podeis decir?ni sikiera vio(el instalador) donde estaba la antena porque ablamos por telefono.

otra cosa, que pensais sobre ponerle un motor a la parabolica para tener astra y eutelsat en la misma antena? puede dar problemas un motor de esos, es eficaz, se puede joder facilmente? son caros o asekibles economicamente?
siento hacer tanta pregunta pero es que son dudas que tengo y donde mejor que preguntar que aki.
un saludo y muchas gracias a todos
SCARY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE