Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2004, 14:58   #5
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
¡Hola!

Pues lo desmonte de la parabolica y lo meti en la U.V.I con los sintomas que tu dices mas arriba:

Y aqui esta la solucion:

Por lo visto el motor se va corrompiendo con el tiempo sobre todo a la hora de situar los limites, los sintomas son esos, se pasa de satelites cuando busca y va al final del recorrido, lo tienes que volver a resetear para centrarlo y empezar de nuevo, cuando hace eso es el momento de empezar a ponerlo en orden, porque sino llegara el momento que se cuelgue del todo como a ti y a mi nos ha pasado.

Lo primero cogo y reseteo mi deco y lo dejo con los valores de fabrica, pierdo los canales pero no las frecuencias de los satelites ni su descripcion con la posicion en el menu.

Bien estamos con el motor colgado en el final de su trayecto y de ahi no sale, en mi caso direccion este, notamos que hace click, click y se mueve muy despacio. Lo bueno que tiene es que al menos cuando llega al final y se cuelga sabe que es el final y vuelve regresando muy despacio, a partir de ahora es con el deco como podemos sarvarlo porque no responde a los botoncicos que lleva incorporados, tenemos el deco siempre conectado con la funcion de busqueda, vemos que cuando apagamos por completo el deco "desconectamos de la red electrica" deja de recibir informacion, porque si lo dejamos encendido pero sin estar funcionando el deco este aun le manda tension al motor y este sigue haciendo ruidicos moviendose lentamente con su cuelgue en las espaldas, eso no lo sabia

la solucion para que el micro del motor se recupere es mandandole hacer el desplazamiento con el deco a traves de pulsos, ni en continuo, ni por segundos, con PULSOS empezar con uno, despues tres, cinco, diez, veinte con paciencia y apagando totalmente el deco cada cierto tiempo, esto hara que el micro empiece a rular otra vez, cuando veais que ya empieza a coger ya podis empezar con continuo y despues a establecer limites, borrando antes los que tiene y volviendolos a restablecer, porque lo cierto es que en mi caso la informacion de la posicion de los satelites la ha mantenido perfectamente memorizada, con lo que despues no falla cuando los busca.

salud@s
__________________
JesuCristo Rey del Universo
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir