Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2004, 20:22   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Partition Magic 8.0 en XP Prof.

Como casi siempre planteando dudas.

En una máquina con XP y varias particiones, trato de redimensionar al alza la que contiene el sistema a costa de la que contiene las aplicaciones (D y E respectivamente).
Pongo a trabajar al PM: eliges las dos, dices cuanto para cada una, te pone como van a quedar, pinchas en aplicar, te dice que necesita rearrancarse y le contestas que vale. Se reinicia y empieza: operación 1 de 2. Desplazando datos de partición E. Tratamiento por lotes. Run, run, run.... y, a los pocos segundos se para.
"Error 501, se encontraron vínculos cruzados. PM no puede terminar."
Es decir, que ocurre mientras trata de desplazar datos dentro de la partición de aplicaciones, que es sufcicientemente grande. Y nada, no hay forma de darle más espacio a D, con la que tampoco puedo defragmentar, porque no tiene libre el 15% de la partición, que es el espacio que necesita el sistema para hacerlo.

Aparte del Norton que no me furrula, ¿hay algún programa que me permita hacer la defragmentación sin ese requerimiento tan alto de espacio libre?. O, en su defecto: ¿cómo puedo eliminar esos "vínculos cruzados" que impiden que PM termine su tarea?.

Gracias anticipadas por vuestra atención.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE