Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2004, 16:46   #1
asinkecualo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 5
asinkecualo está en el buen camino
Question Problemas con Phoenix

Hola

tengo un Phoenix, con su cristal de '3.5 lo que sea' para MOSC de v7. Lo tengo alimentado a 12V y 300 mAh, polaridad correcta, el led rojo se enciende. Tengo el FIFO deshabilitado en un W2000 y conectado al COM1 con un cable pin a pin (el típico del modem, TE-20, etc.. , no null-modem). Tengo todos los OCX necesarios, al menos protestas por eso no hay....

Ahora vienen los problemas: compruebo con el looptest que funcione, y la luz verde se enciende, regularmente, por lo que parece que hay comunicación, pero se supone que en pantalla debería aparecer el texto que va enviado y no sale nada, aunque la pantalla va bajando (como si estuviera escribiendo a menos saltos de línea).

He probado con todos los programas que tengo por aquí (Moscpheo Turbo 2.2.8, UCDS 6.04, Insgen 1.3, Black 2.14, ... ). Con los parámetros más habituales (9600, 8, N, 1; que coincide con la configuración del puerto en el Admin de dispositivos) y los menos habituales, probando a cambiar uno o dos parámetros cada vez, con mucha combinaciones. ¡Y no hay manera! Ya me estoy volviendo loco... el programador funciona, también he probado con 9V y 500 mAh, con otro programador, con varias tarjetas, con XP Pro, ...

En ninguno de los programas me da señales de vida (me dice que no hay phoenix, o tarjeta, o que no puede conectar) excepto en el Black, que al pulsar sobre "Info Tarjeta" me va parpadeando la luz verde, pero no parece responder la tarjeta.

¿Alguna sugerencia? ¿Algún sniffer de puertos que pueda comprobar si hay tráfico de datos realmente? La verdad es que algo así no me había pasado antes, con ningún cacharro, y mira que llevo años enreando.

Gracias por vuestra ayuda

Última edición por asinkecualo; 12/10/2004 a las 21:14.
asinkecualo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir