Tema: play o xbox?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2004, 18:37   #3
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Magaka por dios, la cube te la acepto, peroooooo... y mas ahora que ya tenemos el pro evolution (y sin relentizaciones en los corners, que al parecer otros no van tan finos)

que ganas teníaaaaaaaaagggg ya tengo a mi Barça (con un monton de estrellas japonesas y koreanas) en 1ª division, y con unas ganas de ganar a quien sabes... je je je que pena que no se pueda jugar con interconexion...

En cuanto a la respuesta, pues mirate los juegos que tienen cada una, la facilidad o dificultad de instalar chips/loaders, la scene, y en el fondo lo que te interese a ti, para mi mi x es la mas mejor, pero beuno, tampoco juego mucho con los juegos, y si que trasteo mucho con la consola. X precio desde luego la cube que esta por 99 euripodes ¿no? y ver el satelite con la consola tambien esta bien por cierto...


salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir