Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2004, 20:57   #1
Valmayor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 6
Valmayor está en el buen camino
Dos antenas fijas y otra con motor

Muy buenas.

Ahora tengo instaladas dos antenas, una orientada al Astra y otra al Hispasat, con un conmutador de 4 canales del que solo uso 2, tengo otra antena motorizada sin subir aun al tejado y se me plantea un problema del que solicito ayuda.

Si utilizo unicamente la antena motorizada podre recibir la señal de todos los satelites pero al hacer zaping entre ellos tendre que esperar a que se coloque, las dos que tengo ahora instadas me sobrarian

Si paso del motor e instalo la tercera antena fija tendre tres satelites sin problemas de espera al cambiar de uno a otro.

Y ahora mi duda ¿puedo mentener las dos fijas y utilizar la tercera con motor? El deco es un galaxis hispania y he leido por aquí que puedo poner dos conmutadores de 4 salidas utilizando la opcion de alimentar con 12V ¡¡ Ni idea de que va el tema!! Pero supongo que sera lo mismo que tener un conmutador de 4 salidas y el motor independiente ¿o no es asi?.

Pues eso que agradeceria toda la información posible, si se puede hacer o no y en caso afirmativo como tendría que hacerlo.

Gracias por anticipado.
Valmayor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE