Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2004, 18:50   #1
kukuk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 8
kukuk está en el buen camino
Angry Matrix Revolution "Problemón"

Hola a todos, quisiera saber si podriais ayudarme en un problema que me ha surgido esta mañana!!

Tengo una Matrix Revolution con la cual podia ver hasta hace unos dias los canales de Multivision del Hotbird, como no tenia idea de como actualizar las nuevas keys, me he bajado de una página de internet el archivo bin que os adjunto y a través del Cas Interface 2 USB lo he introducido en la cam. Desde este momento ha dejado de funcionar, la he borrado varias veces y le he puesto diferentes firmwares pero el deco no la reconocia, a veces al borrarla me aparecia, error en el borrado de los bloques 1 hasta el 10, he intentado borrarlos uno a uno y parecia funcionar, pero una vez introducida la cam en el deco seguia sin rular, cansado de ello y sin saber que hacer, he probado con el xilinx y un archivo para recuperar una MR y parecia que habia ido todo bien, le he puesto la Mrv 2.11 y la he introducido en el deco. Ahora viene lo peor desde este momento al encender el deco, me reconoce la cam, se inicializa la mar de bien, si voy
a cam module, reconoce la versión que le he puesto y todo aparece perfecto,pero................. no veo nada de nada!!! Ni siquiera los canales libres, se me queda el deco bloqueado y en cuanto saco la cam funcionan de nuevo todos los canales libres, ¿sabriais decirme que es lo que ha pasado?

Entretanto le he puesto los firm Mrv2.00 - 2.04 - UCAS 3.1 y 2.11 y todo sin ningún problema, excepto que al introducir la cam en el deco se inicializa todo correctamente pero se quedan bloqueados todos lo canales sin excepcion.

Cuando conecto el Cas con la cam puedo leer lo siguiente:

CAM Connected
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detected
Searching for flash...
Manufacturer ID: 0x20
Device ID: 0x2249
Flash: ST M29W160DB

El deco con el cual uso la Cam, es un Galaxis Easy World original sin ningún patch, hasta ahora ha funcionado sin problemas con la Matrix Rev, por el contrario, también poseo un Humax 5400 IRCI patcheado con ToH 3.2 y nunca ha funcionado bien con esta Cam.

Espero de todo corazón que podais darme una mano.

Sin mas, recibid un cordial saludo.

Kukuk
kukuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE