Tema: play o xbox?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2004, 13:22   #7
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cierto lo del cog swap, se me olvido, (y eso que tenia intencion en ponerlo) sinceramente tambien creo que para quien se lo puede permitir lo mejor es tener variedad, y si no, que simplemente valores lo que te da cada una de ellas.

yo tb he tenido unas pocas tb a excepcion de la linx, de turbo graft, neo geo, nes, la cube, y cosas raras he tenido el resto (o yo o mi hermano que pal caso es lo mismo) mega drive, super nes, master system, saturn, dream cast, psx, ps2, xbox, game boy, game boy advance sp, game gear...

Sinceramente la que mejores y mas cantidad de horas me ha dado creo que fue la mega drive (la primera vez que puse el sonic, en una tele en ByN y flipe en colores, cuando ya la pude poner en color ni te cuento...

P. D. el tema de cog swap ¿no hace pupita al lector? (ya se que los lectores que trae la x no son una maravilla, pero buno)

Salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir