Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2004, 22:23   #1
SAGRAT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2004
Mensajes: 18
SAGRAT está en el buen camino
Unhappy problemas en la instalacion de winxp necesito ayuda

hola muy buenas noches , este viernes me he montado un ordenador a piezas: amd 2600mhz , placa base assus , memorria ddr 512 mb a 400mhz , lector grabador lg , tarjeta grafica nvidia gforce 128mb ., disco duro 160gb
cuando voy a probar todo si funciona es decir enciendo el ordenador , voy a la bios me reconoce todos los dispositivos y no me da ningun error en principio.
despues le instalo el s.0 winxp , y siempre me da un error con un pantallazo azul que dice:
IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL, y no me deja seguir con la instalacion de windows xp .
he comprobado con otro disco duro y me segui dando el mismo error , es decir hago la particion , formateo en ntfs y despues en el proceso de carga de archivos siempre me sale ese error el que he comentado anteriormente .
he probado a instalar windows 98 haciendo una particion en fat 32 y se me instala correctamente .
estoy desesperado no se de que puede ser , ya le he dado miles de vueltas , he andado en la bios la tengo como dice en el manual pero siempre al intentar instalar el win xp me da el error irql-not-less.or-equal y me dice que pruebe a desconectar algun hardware ya que esta mal instalado o que pruebe a quitar el sistema de vigilancia de la memoria cache.
un saludo y gracias por todo
SAGRAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE