Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2004, 15:45   #88
txino_2
Usuario Activo
 
Avatar de txino_2
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 345
txino_2 está en el buen camino
Força el Barça

Muy buenas a todos.

Llevaba tiempo sin entrar en esta parte del foro, y con los tiempos que corren me he dicho vamos a ver que se cuece.

Barretina, perfecto, esta decision de crear un post e inscribirnos a todas las personas que compartimos un mismo sentimiento, me parece correcto.

Asi mismo para los que me conocen, saben que no me gusta reirme, ni criticar a los demas equipos y mucho menos desear el mal a nadie.

Este año tenemos ilusion, por los años tan horribles que hemos pasado, por fin parece, que este barça esta encontrando su identidad, un equipo con buenos futbolistas, pero sobre todo un grupo de personas que trabajan dia a dia, para poder brindar un triunfo a nosotros que somos su aficion.

Analizando la derrota de ayer, no podemos hacer ninguna critica a nuestro joven equipo, y cuando digo joven hablo del proyecto en si, llevan solo unos meses jugando juntos, y la mayoria de ellos, vienen a nuestra entidad, sin conocer el idioma, la ciudad, la Liga Española, pero con unas ganas tremendas de darlo todo, por un club al que poco a poco van queriendo, ver a jugadores como Larsson correr desde la punta del ataque a defeder en nuestra area, es un signo de compromiso, no ver a ningun jugador titubeando por el campo, y no ver a ningun jugador dejar de meter la pierna para evitar riesgos, no ver a ningun jugador esconderse entre los demas, para pasar desapercibido.

Señores este Barça, va a dar muchas tardes de gloria, ojala la mentalidad de los Laporta Boys siga en el club por muchos años.

Quiero seguir disfrutando de un equipo que encaja un gol en San Siro, ante el mejor equipo del mundo como es el Milan, y no se achanta, aparece Xavi, para recibir balones y marcar el tempo, O Rei Ronaldinho, que esta marcado y no puede hacer diabluras arriba, pues baja al medio y apoya a Xavi y Deco (Que clase tiene este tipo), ese Gio subiendo la banda y peleando en defensa al igual que Belleti, ese Oleguer quien dia a dia parece más seguro atras junto a Puyol (Que decir de este jugador), ese Marquez (Que solo le falta ponerse bajo los palos y aun asi seria bueno) + que polivalente, y Vitor Valdes (Que parecia que no era humano, nos demostro a todos, que el tambien es humano y puede fallar)

Que un entrenador como Ancelotti diga que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, no es escucha todos los dias, pero lo cierto es que este Barça es mas que un club.

Asi pensamos la "gent blaugrana"
__________________
[IMG]http://usuarios.lycos.es/*************/firma.gif[/IMG]
txino_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir