Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2004, 20:36   #3
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
para lo del orden mejor dicho : Desorden.

Llevais razon, pero es que nadie lee mas alla de esta pagina, si lo hicierais, veriais que tengo un post de la semana pasada donde comento pruebas hechas con el deco y con varios firms, y gente que han posteado tambien sus experiencias, el problema es que tampoco se le ha puesto chinchetas a ese post, entonces pasados dos días queda dos paginas atras, y claro como nadie (o casi) quiere tirar para atras, queda perdido, a mi modo de ver lo que hay que hacer es:

1º) que se pongan chicnchetas a posts clarificadores de pruebas y experiencias.

con lo que leyendo esto se ahoraran un monton de mandamelo a mi tambien, y saber exactamente que se obtiene y con que.

2º) y mas importante, en vez de llegar y poner un post : tengo un boston 4500 que hago?

pues leer primero las chinchetas (que se suponen existen) y luego, leer mas posts, y mas alla de la primera pagina, y si tras leer todo eso no se aclara tu duda entonces postea,


Estoy seguro que nada mas con esas dos condiciones aplicadas de verdad, este foro se ahorrariía mas de la mitad de los posts que no hacen mas que repetirse y no valen para nada.

P.d.: No hay que meterle cualquier cosa al deco, pero probar cosas , hay que probarlas .

Un saludo al foro.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir