Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2004, 08:54   #1
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
Angry phoenix con poor man's CAM 2

Tengo un phoenix, una nexus y la tarjeta original (pagando) del operador de SECA.

Con el DECO original evidentemente veo todo lo que pago.
En cambio no hay manera de q me funcione el hispaDVB ni el progDVB (solo veo canales lires. El resto oscuridad)

He instalado el poor man's CAM 2.36.156. Entiendo que tengo que desactivar (en el menu de plugins todo lo que no esa el poor mans cam (s2emu...) ahora entro x el menu plugins y miro el PMC y tengo lo siguiente:

Pestaña CAM lo activo todo y como resultado obtengo que las 4 primeros casillas (PAT,CAT,PMT,ECM) se me quedan en rojo (aunque con numeros) y las 2 ultimas (EMM-SN y EMM-PPUA) parece un árbol de navidad parpadeando verde y azul poniendo numeros. Cuando desmarco filtros y los marco otra vez la ECM si que se pone azul y verde durante un rato.

La segunda pestaña (SmartCARD) está TODO vacio.

La pestaña de Phoenix tengo puesto el COM2 y lo unico que pruebo es lo del reset q si funciona... hace un reset y sigue todo igual.

Otra cosa q puede ser de interes es en tools|system status tengo 2 filtes :
3- PMCAM EMM 0X0C1 (00C1)
4- PMCAM EMMPPUA 0X00C4 (00C4)
En la celda de "transferidos" veo como va aumentando x lo que transmitir si transmite y en el grid de abajo (Serail comms errors) veo que pone:
ATR SIZE ERROR solo de vez en cuando
´
He reinstalado el progDVB (de cero) y SOLO he copiado el Poor y tampoco me funciona

q tengo q hacer para q m funcione??

Última edición por ivanovich; 23/10/2004 a las 09:03.
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE