Tema: play o xbox?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2004, 11:58   #14
matutazo
Baneado
 
Avatar de matutazo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 17
matutazo llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo no tengo tanto de tiempo de trapichear con la consola...así que en lo que mas me fijo es en el catalogo de juegos...y en eso Ps2 está muy por encima de cualquier otra...que relentiza en lo corners? si...y ademas una barbaridad...y jugando 1vs1 todavia mas...pero se compensa con lo que tu dices Eric, juegazos que están en ps2 y no están en Xbox o llegan mas tarde como el gta double pack.
Ahora estoy con Mangaka en lo de los marios...yo también soy un nostalgico compañero...con decirte que el otro día coloque una estanteria nueva y reservé un hueco para la NES y otro para la SuperNintendo conn alguno de los juegos que todavia me quedan...joder que me se saltan las lagrimas...bueno a lo que iba, que para mi el mejor juego de la historia es SuperMario 3, por lo que significó, por el juego en sí en el año 89, por lo que vendió y por lo que movió a nivel de merchandising...toda una revolución que hasta ahora no ha conseguido ningún juego...ya lo habeis conseguido, ya estoy llorando...ma mo nes estareis contentos.
matutazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir